Recomendar en Facebook:

25.11.14

Del 28 al 30 celebrarán Santa Cecilia y el X Aniversario de la Banda de Música "Villanueva", de Villanueva de San Carlos





Con motivo de la Festividad de Santa Cecilia 2014, y la conmemoración del X Aniversario de la Banda de Música "Villanueva", tienen previstos un amplio programa de actos, que a continuación detallamos:





Villanueva de San Carlos, Ciudad Real. 

Programa:


JUEVES 27 NOVIEMBRE 2014

20’00 horas: “Jarreo de la Limoná”, en la Academia de Música 



VIERNES, 28 NOVIEMBRE 2014 

12’00 Horas: Arreglo Floral de Santa Cecilia, en la Academia de Música.

19’30 Horas: Inauguración Oficial de las Festividad de Santa Cecilia, donde se procederá al “Chupinazo”. 

20’00 Horas: Audición Peque Músicos, de los alumnos/as de la Escuela de Música “Villanueva”, en el Salón Municipal.

21’00 Horas: Quema de la Hoguera en Honor a Santa Cecilia. 

21’30 Horas: Degustación de las típicas Sardinas y Limoná.

23’00 Horas: Velada de Tertulia y Café en el Centro Cultural. 


SÁBADO, 29 NOVIEMBRE 2014 

11’15 Horas: Pasacalles a Cargo de la Banda de Música “Villanueva” de Villanueva de San Carlos, donde se procederá al traslado de la imagen de Santa Cecilia a la iglesia de la localidad, acompañada de la Banda de Música “Villanueva” de Villanueva de San Carlos, Director D. José Luis Pardo Barba. 

(Os esperamos a todos los músicos/as, socios/as, autoridades, familiares, amigos, vecinos en la academia de música para acompañar a la imagen de Santa Cecilia a la parroquia de la localidad). 

11’30 Horas: Santa Misa en honor a Santa Cecilia. Los congregantes de la Asociación realizarán las ofrendas a nuestra Patrona Santa Cecilia. Al finalizar la Misa se procederá al traslado de la imagen de Santa Cecilia a la sede de la Asociación Cultural Amigos de la Música, acompañada por la Banda de Música “Villanueva” de Villanueva de San Carlos. 

13’00 Horas: Hora del “Vermú”, en el Centro Cultural. 

20’00 Horas: VII Pregón de Santa Cecilia, en el Salón Municipal. 


20’30 Horas: CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA, de la Asociación Cultural Amigos de la Música “Villanueva” de Villanueva de San Carlos, dirigida por el Director: D. JOSÉ LUIS PARDO BARBA. 

22’00 Horas: Degustación de un Vino en el Centro Cultural. 

00’00 Horas: Velada de Tertulia y Café en el Centro Cultural. 

06’00 Horas: Diana, por las calles de la localidad. 


DOMINGO, 30 NOVIEMBRE 2014 

11’30 Horas: Campeonato de Fútbol, en el patio del colegio. 

12’30 Horas: Talleres de Música, en el Centro Cultural. 

14’00 Horas: Hora del “Vermú”, en el Centro Cultural. 

14’30 Horas: Comida de Hermandad, en el Centro Cultural. 

16’30 Horas: Velada de Tertulia y Café en el Centro Cultural. 

18’30 Horas: Cierre de la Festividad de Santa Cecilia, con Fuegos Artificiales.



No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario. Ten en cuenta que no se publicará automáticamente, porque TODOS son revisados por el editor. Si es un comentario admitido, será publicado a la mayor brevedad. Gracias

A tener en cuenta para todo aquel que desee colaborar, u opinar en SOS BANDAS:

La primera premisa es que el editor de este blog, NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNO DE LOS COMENTARIOS U OPINIONES vertidos. El autor de los comentarios u opiniones, será el responsable de ellos, incluso judicialmente, si llegase el caso.

La segunda premisa será que velaremos por la ortografía:

En los comentarios no es posible, porque tras validarlos el editor, aparecen publicados tal cual se escribieron y no pueden ser modificados, pero en los artículos de opinión que recibamos a través del e-mail, el editor velará por la ortografía, y corregirá lo que sea necesario. A mi entender, no hay nada peor que un blog con faltas de ortografía.


COMENTARIOS:

- Normas para publicar comentarios:

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar TODOS los comentarios.

Los comentarios se prefieren firmados, y en todo caso, deben ser validados por el administrador del blog, quien decidirá si son publicados o no. Se dará preferencia a los comentarios con correo electrónico (éste no se publicará), frente a los anónimos.

Los artículos de opinión, siempre deberán ir firmados con nombre y apellidos, y su autor será el responsable de ellos.

En los comentarios se apela al sentido común y al buen gusto, por lo que no se aceptarán comentarios ofensivos, difamatorios, humillantes, malsonantes, racistas, personales, etc, etc.

Si algo de lo recibido, no tuviese la calidad deseada, no fuese relevante, atentase contra algún principio, fuese ofensivo, de mal gusto, etc, o el editor, ASÍ LO CONSIDERASE, podría ser no publicado, siempre -reiteramos-, a juicio del editor.

El editor de este blog NO SE HACE NECESARIAMENTE SOLIDARIO DE LAS OPINIONES vertidas por los colaboradores o cualquier persona que opine en el presente blog.

COLABORACIONES:

- Cón qué puedo colaborar:

Tus colaboraciones podrán ser: textos o artículos (no exageradamente extensos), fotos, vídeos o audios, etc, relacionados primordialmente con las bandas de música de España.

También puedes colaborar, simplemente informando sobre cualquier evento relevante de tu asociación (no olvides citar el nombre de la asociación, qué acto organiza, hora y lugar de celebración), o enviarnos cualquier nota de prensa de tu asociación.

- Cómo colaborar:

Envíanos tu colaboración a través de nuestro e-mail: sosbandas(arroba)gmail.com

Reiteramos para que quede bien claro, que el editor del blog, NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS, y aunque vele por unas publicaciones correctas, y de buen gusto, podría aparecer publicada alguna de ellas que haya escapado a la lectura del editor.

EL AUTOR-EDITOR DEL BLOG

Comparte