Recomendar en Facebook:

AGENDA: Información

Para informar a nuestros lectores, recordamos, que pueden seguir de forma cronológica los diferentes conciertos, certámenes, festivales, etc, de las diferentes bandas, en nuestra AGENDA, situada en el margen derecho de esta web bajo el título AGENDA DE SOS BANDAS.

En nuestra AGENDA, encontrarán todos los conciertos, certámentes, festivales, etc, ordenados por orden cronológico con lo esencial:

- Lugar de celebración
- Día y hora
- Banda.

Además, si de ese evento anunciado en la AGENDA de SOS BANDAS, disponemos de más información (que se encontrará publicada en uno de nuestros post), pondremos un enlace: si pinchamos sobre él, nos llevará directamente al post donde esté desarrollado el evento.

Cuando hablamos de más información, nos referimos a más detalles sobre el evento anunciado, como el programa completo, director, entradas, etc.

Veamos un ejemplo:

Si el evento se va a celebrar el día 20 del mes, y aparece publicado en SOS BANDAS el día 2 de ese mismo mes, conforme publiquemos más eventos, ese evento publicado tan pronto, se queda atrás en el tiempo. Por ello, hemos creado la agenda, en la que sólo tendríamos que pinchar en el día 20 de ese mes, para que nos lleve a esa publicación que quedó anunciada con anterioridad, pudiendo así consultar, todo sobre el evento en cuestión.

Muchas veces, nos comunican conciertos o certámenes, con lo esencial: día, hora y banda, información, que al ser tan escasa, SÓLO publicamos en la AGENDA. En este caso, siempre indicamos que no disponemos de más información.

Cuando estemos consultando la agenda, siempre podemos volver a la web de SOS BANDAS, porque siempre habrá un enlace que nos ofrece esa posibilidad, con el texto: "VOLVER A SOS BANDAS". 

Si alguno de nuestros lectores tiene algún tipo de duda, sólo tiene que enviarnos un correo y preguntar.

Recordamos que para publicar cualquier concierto, certamen, festival, encuentro, etc, (en castellano, y preferiblemente en formato texto), necesito que me lo hagáis llegar con tiempo suficiente, y sería lo siguiente:

• Nombre completo de la banda de música y su provincia
• Fecha y hora de celebración.
• Lugar de celebración al completo, incluyendo localidad, provincia, y lugar del evento.
• Banda o bandas que participan.
• Obras a interpretar por la banda o bandas, y sus respectivos autores.

Si también disponen del cartel, pueden enviarlo en formato imagen preferiblemente. También es conveniente, aunque no indispensable, que informéis de los organizadores y patrocinadores del evento.

Toda la información, me puede llegar de la siguiente manera:

- A través de correo electrónico (lo mejor de todo y más rápido). Escribe a: sosbandas(arroba)gmail.com.

- Realizando un evento en FACEBOOK o TUENTI, e invitándome (busca SOS BANDAS), o envíame un mensaje a través de las redes sociales con el asunto "INFO para SOS BANDAS".

Para los cursos o talleres, podéis hacerme llegar la información que deseáis publicar a través de los mismos canales. Igual ocurre con las noticias relevantes de vuestra banda, que también podéis hacérmelas llegar de la misma manera.



























Comparte