Recomendar en Facebook:

9.11.10

Fiestas en honor a Santa Cecilia: Programación Sociedad Musical Lira Saguntina (Sagunto, Valencia)

FIESTAS EN HONOR A SANTA CECILIA

-PROGRAMACION-

SOCIEDAD MUSICAL LIRA SAGUNTINA

PROGRAMACION ACTOS Y ACTIVIDADES FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA
ACTOS EN HONOR A SANTA CECILIA 2010.




NOVIEMBRE:

DEL 8 AL 14. JUEGOS DE SALON

DIA 8. GUIÑOTE

DIA 9. PARCHIS

DIA 10. DOMINO

DIA 11. TRUC

DIA 12. BOLOT

DIA 15. FINALES Y ENTREGA TROFEOS.

DIA 13. SABADO 16:30 h. PASACALLES RECOGIDA NUEVOS MIEMBROS AGRUPACIONES JUVENILES (POR PRIMERA VEZ). SE FINALIZA CON UN REFRIGERIO PARA TODOS.

Se informa a los alumnos/as, así como a padres y madres de la Escuela de Música que: Este año como novedad en Santa Cecilia, debido al importante número de nuevos ingresos que cada curso se incorporan a las agrupaciones juveniles, se realizará un pasacalle de recogida de los nuevos integrantes.Dicho pasacalle lo realizará la Banda Juvenil el sábado 13 de noviembre a las16:30 h. Los músicos serán recogidos en los diferentes puntos de encuentros, a saber: Iglesia del Buen Suceso, Iglesia de Sta. María y Ermita de San Miguel.

El recorrido será el siguiente: A las 16:30 h. dará comienzo el pasacalle desde el Musical, tras pasar por La Glorieta iremos a Dr. Palos, buscaremos la iglesia del Buen Suceso por la Calle Conqueridor. En dicho punto recogeremos a los músicos: Jaume Lozano (Saxofón), Rodrigo Civera (Trompeta), Manel Núñez (Trombón), Cristina Micó (Violín), David Muñoz (Clarinete) y Paula Mor (Violín)

Por la Calle Teruel iremos hacia la iglesia de Santa María, donde nos esperarán los siguientes músicos: Andrea Sánchez (Violonchelo), Isabel Agustí (Saxofón), Miguel Ribes (Trompa) y José Eduardo Escrig (Clarinete)

Por el Camí Reial iremos hasta la Ermita de San Miguel, para recoger a: Ingrid Maties (Flauta), Anna Oliva (Flauta), Carmen Andreu (Flauta), Isabel Gallego (Requinto) y Héctor Millón (Violonchelo)

Y por la Calle Mayor bajaremos hasta la Plaza Mayor y de nuevo al Musical donde músicos y padres disfrutaremos una merienda. Está previsto que el pasacalle termine sobre las 18:00 h. aproximadamente.

A PARTIR DE LAS 21:30 EL BAILE DE SOCIOS (AMENIZADO CON ORQUESTA).SALON DEL MUSICAL

DIA 14.DOMINGO. 09:00. COMIENZA LA RECOGIDA DE LOS NUEVOS MIEMBROS DE LAS AGRUPACIONES SENIORS DE LA LIRA (12 MUSICOS DE SAGUNTO, PETRES, BENAVITES Y PUERTO SAGUNTO). TRADICIONAL TENTEMPIE.

DIA 20 SABADO 22:30 H. CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE LA “NOVA BIG BAND LIRA SAGUNTINA) EN EL SALON DE LA SOCIEDAD.

Repertorio clásico de Jazz, Swing & Latin.
Director: Manuel Diaz

DIA 21.DOMINGO. 20:00 CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE LA BANDA SINFONICA DE LA SOCIEDAD MUSICAL LIRA SAGUNTINA (IGLESIA DEL BUEN SUCESO)

PROGRAMA DEL CONCIERTO DE SANTA CECILIA

1ª PARTE

CARMESINA (pasodoble). Manuel Morales Martínez

EL MUÑECO DE TRAPO (pequeña fantasía para violín y banda) David Gómez Ramírez

Solista: Ramón Z. Ramón

IMPRESIONES FESTERAS (estructuras sinfónicas). Bernardo Adam Ferrero

- Introducción a la fiesta

- Entrada de los ejércitos

- El contrabando

- Bajada del Cristo

- Combate y final

2ª PARTE

ALPINA SAGA. Thomas Doss

GEMEINHARDT (suite para flauta y banda). Robert W. Smith

- Carrusel

- Telling Stories To The Sea

- Ceremony for flute and drum

Solista: Daniel Pedro Crespo Bel

DIRECTOR: JAIME DOMÉNECH GRANELL

DIA 22. "CHOCOLOTA" PARA LOS EDUCANDOS DE LA ESCUELA DE MUSICA.

DIA 26. 20:00 H.CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE LA “JOVE” ORQUESTA Y LA BANDA JUVENIL DE LA LIRA SAGUNTINA. IGLESIA DEL BUEN SUCESO DE SAGUNTO.

Jove Orquestra Lira Saguntina

I PARTE
JOVE ORQUESTA
5 canciones populares para Orquesta Joven. Autores Varios

Directores: Antonio Benedito Sánchez/Ramón Z. Cerdá Ramón

II Parte
BANDA JUVENIL

RINCONADA, FLOR DE LIS (Pasodoble). Julio Páez Cano

POCAHONTAS (Colors of the wind). Alan Menken

AN ALL AMERICAN SUITE. Robert MacRay

1.- Go tell it on the mountain

2.- Sweet betsy from pike

3.- The fiddler in the rain

4.- Jonny and FrankieTEQUILA. Chuck Río

21:30. BAILE DE MUSICOS (ORGANIZADO POR LA COMISION DE MUSICOS DE LAS AGRUPACIONES).SALON DEL MUSICAL

DIA 27. 20:00 H. CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE LA ORQUESTA SINFONICA Y EL CORO DE LA SOCIEDAD LIRA SAGUNTINA (IGLESIA DEL SALVADOR)

REPERTORIO ORQUESTA Y CORO CONCIERTO Sta Cecilia 2010

Sevilla de la Suite Española. Isaac Albéniz

Suite Nº 1 de la Ópera Carmen. Georges Bizet

Preludio

Aragonesa

Intermedio

Seguidillas

Los dragones de Alcalá

Los toreadores

ORQUESTA SINFÓNICA LIRA SAGUNTINA

David Gómez Ramírez, director de orquesta

Orquesta Lira Saguntina. Año XXIV, concierto núm. 219

DIA 28. 10:00 H. SALIDA DEL MUSICAL EN PASACALLE HASTA EL ASILO, MISA SOLEMNE CON INTERVENCION DE LA ORQUESTA Y CORO DE LA LIRA, VISITA AL ASILO CON PASACALLE Y COMIDA DE HERMANDAD DE MUSICOS, SOCIOS, DIRECTIVA Y AUTORIDADES EN LOS SALONES MAR BLAU (DISCOTECA Y BOLERA PARA FINALIZAR).
















































































































No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario. Ten en cuenta que no se publicará automáticamente, porque TODOS son revisados por el editor. Si es un comentario admitido, será publicado a la mayor brevedad. Gracias

A tener en cuenta para todo aquel que desee colaborar, u opinar en SOS BANDAS:

La primera premisa es que el editor de este blog, NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNO DE LOS COMENTARIOS U OPINIONES vertidos. El autor de los comentarios u opiniones, será el responsable de ellos, incluso judicialmente, si llegase el caso.

La segunda premisa será que velaremos por la ortografía:

En los comentarios no es posible, porque tras validarlos el editor, aparecen publicados tal cual se escribieron y no pueden ser modificados, pero en los artículos de opinión que recibamos a través del e-mail, el editor velará por la ortografía, y corregirá lo que sea necesario. A mi entender, no hay nada peor que un blog con faltas de ortografía.


COMENTARIOS:

- Normas para publicar comentarios:

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar TODOS los comentarios.

Los comentarios se prefieren firmados, y en todo caso, deben ser validados por el administrador del blog, quien decidirá si son publicados o no. Se dará preferencia a los comentarios con correo electrónico (éste no se publicará), frente a los anónimos.

Los artículos de opinión, siempre deberán ir firmados con nombre y apellidos, y su autor será el responsable de ellos.

En los comentarios se apela al sentido común y al buen gusto, por lo que no se aceptarán comentarios ofensivos, difamatorios, humillantes, malsonantes, racistas, personales, etc, etc.

Si algo de lo recibido, no tuviese la calidad deseada, no fuese relevante, atentase contra algún principio, fuese ofensivo, de mal gusto, etc, o el editor, ASÍ LO CONSIDERASE, podría ser no publicado, siempre -reiteramos-, a juicio del editor.

El editor de este blog NO SE HACE NECESARIAMENTE SOLIDARIO DE LAS OPINIONES vertidas por los colaboradores o cualquier persona que opine en el presente blog.

COLABORACIONES:

- Cón qué puedo colaborar:

Tus colaboraciones podrán ser: textos o artículos (no exageradamente extensos), fotos, vídeos o audios, etc, relacionados primordialmente con las bandas de música de España.

También puedes colaborar, simplemente informando sobre cualquier evento relevante de tu asociación (no olvides citar el nombre de la asociación, qué acto organiza, hora y lugar de celebración), o enviarnos cualquier nota de prensa de tu asociación.

- Cómo colaborar:

Envíanos tu colaboración a través de nuestro e-mail: sosbandas(arroba)gmail.com

Reiteramos para que quede bien claro, que el editor del blog, NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS, y aunque vele por unas publicaciones correctas, y de buen gusto, podría aparecer publicada alguna de ellas que haya escapado a la lectura del editor.

EL AUTOR-EDITOR DEL BLOG

Comparte